Slider

Restaurante Pere Batlle

15 ene 2015

Que me gusta comer es un secreto a voces. Incluso que me gusta cocinar. No le puedo hacer nada ... es genético. Aunque aún recuerdo cuando mi madre se pasaba los fines de semana intentando que comiera paella!!

Pero descubrir nuevos restaurantes de esos que añades a tu lista de favoritos es un lujo. 

Y el restaurante Pere Batlle de l'Armentera ha entrado en nuestra lista a lo grande. Está escondido en un rinconcito de l'Empordà, y es posible que no lo tengáis muy cerca, pero si alguna vez os acercáis de visita, no os lo podéis perder. 





Ya nada más llegar te gusta. Tanto espacio abierto, tanto jardín, luz, agua ... 





El interior es cálido y acogedor. Que puedo decir de la chimenea, es como estar en un rincón soñado. 
Mesas de madera cruda y envejecida, decoración sencilla y natural ... Hace que no tengas ningunas ganas de marcharte. 


La comida deliciosa: las croquetas caseras, la tempura de calamares en su tinta, el timbal de patatas y sobrasada, el steak tartar, las carrilleras... Se me hace la boca agua solo de pensarlo. Además no en vano todas las verduras vienen directas de su huerto y comulgan con la cocina de productos de kilometro 0.

Pero para mi estas características tendrían que ser obligatorias en cualquier restaurante. Así que para mi el extra de este local es su personal!! Porqué los que somos padres y queremos seguir saliendo con nuestros hijos (sus futuros clientes, que no se engañe nadie!) encontrar con gente simpática, atenta y cercana es difícil y ellos lo han superado con creces.


Tiene una espacio exterior formado por una terraza preciosa que estoy deseando probar este verano y una gran área de cesped donde correr, hacer la croqueta e incluso darle de comer a los caballos. 






En definitiva, equipo del Pere Batlle, nos vamos a ver muchas veces!!!


Nos vemos en l'Empordà!!

Inés. 

2 comentarios:

  1. Qué chulada y que buena pinta tiene! Me lo apunto en mi lista de sitios pendientes a los que ir... Un abrazo y buen fin de semana Inés!

    ResponderEliminar
  2. Jolín Inés! Qué pintaza tiene este sitio! Ojalá l´Emprdà y toda Cataluña me quedara un poquito más cerca. Pero me lo anoto y, si alguna vez nos animamos, lo visitaremos seguro! Un besiño enorme desde la otra esquina.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados