Buenas!!
Hay maneras y maneras de empezar el día.
Los míos a veces no son buenos porqué te levantas con los ojos hinchados, o no sabes que ponerte, o los niños se han levantado torcidos, o ... o ... o....
Pero hay días que dependiendo de las conversaciones matutinas todo es diferente. Esta mañana a las 7:55 esperando en el coche a que abran la puerta del cole:
Adrià: Mira mamaaaaaa!! Una pluma.
Yo: Si de la chaqueta (llevamos varios días jugando con las plumas se que escapan)
Adrià: Nooooooo de gallina!!!
Esos días te pintas una sonrisa en la cara, y te olvidas hasta de los cuatro grados negativos que marcaba el termómetro del coche.
Besos.
I.



















