Slider

Plumas!!

9 feb 2012

Buenas!!

Hay maneras y maneras de empezar el día.

Los míos a veces no son buenos porqué te levantas con los ojos hinchados, o no sabes que ponerte, o los niños se han levantado torcidos, o ... o ... o....

Pero hay días que dependiendo de las conversaciones matutinas todo es diferente. Esta mañana a las 7:55 esperando en el coche a que abran la puerta del cole:

Adrià: Mira mamaaaaaa!! Una pluma.
Yo: Si de la chaqueta (llevamos varios días jugando con las plumas se que escapan)
Adrià: Nooooooo de gallina!!!

Esos días te pintas una sonrisa en la cara, y te olvidas hasta de los cuatro grados negativos que marcaba el termómetro del coche.



Besos.

I.

San Valentín

8 feb 2012

Buenas!!

Todo el mundo tiene un secreto!! Igual que en las novelas del mediodía!!

Yo no voy a ser menos. A mi no me gusta el rosa, no he celebrado en la vida el día de San Valentín (y no por la excusa de que yo lo celebro cada día, jejeje), no soy nada ñoña.... Pues ea!! todo el mundo equivocado!!!!! Contra más mayor me hago más me gusta todo esto!! Casi, casi como el "increíble caso de Benjamin Button!!

Así que como hoy toca día de celebración, os dejo una fiesta de San Valentín, lo más rosa posible y los más "encorazonado" que he encontrado.

Tiene unos detalles geniales: las blondas como decoración, las cestitas de fieltro con comida, las botellas con tul..... Todo totalmente adaptable a otras fiestas menos cursis.



































































































Besos.

I.

Diademas!!

7 feb 2012

Buenas!!

Después de miles  y miles de pruebas y prototipos ... (música de tambores!!) tachán!! Os presento mi nueva locura .. DIADEMAS!!

Y es lo que tenemos las madres de solo niños, que normalmente nos pierden las cosas de niñas, el rosa, las puntillas, ufff!! De momentos me resarzo con mi sobrina porqué en casa no salimos de Rayo  y Mate, de Manny Manitas y alguno más.

De momento las he hecho para niñas, pero si alguna adulta tiene un capricho soo os tenéis que poner en contacto conmigo.





Besos.

I.




Mónica + Alex = Ariadna!!

6 feb 2012

Buenas!!

Este fin de semana por fin hemos podido hacer las fotos con mi hermana Mónica. Está embarazada de 8 meses y quería que le hiciera unas fotos que le recordara este momento tan especial.

La verdad es que me hacía mucha ilusión hacer estas fotos, pero también tenía un sentimiento de responsabilidad muy grande!!

Así que después del sudor y las lágrimas (bueno llorar, no, pero la verdad es que me cogen los calores de la muerte cuando hago fotos!!) os dejo un par de fotos de mi primera sesión amateur!!








































Besos.

I. 

2 feb 2012

Buenas!!

Llegan los carnavales y todo el mundo va preparando sus disfraces.

Mi hijo Marc ha decidido que este año me disfrace de viejita. Y hemos empezado a prepararlo hoy mismo.

Eiii, el tío lo ha conseguido!! Estoy encorbada, me han salido una docena más de canas, pavor me da mirarme en el espejo porque seguro que tengo un centenar más de arrugas.

Es muy fácil, si queréis disfrazaros igual que yo. Solo tenéis que dejar que vuestro hijo que coja el dedo de la mano con la puerta del coche. Y ver la puerta cerrada y su dedito dentro!!! Ya os digo que es lo mejor para envejecer 20 años de golpe!!!

Os dejo muestras gráficas del lesionado.



























Recomendación: decirle a los puñeteros de vuestros angelitos que no sigan los pasos de los míos, que preferís el disfraz de supermillonaria o de top model o de relajada de la vida, o de o de ... o de cualquier otra cosa, por favor!!!

Besos.

I.

Revolución!!!!

1 feb 2012

Buenas!!

Realmente hay momentos en los que te das cuenta de que siempre eres la última persona en la que piensas!! Y te viene la imagen de nuestras abuelas y madres comiéndose el trocito más pequeño de carne, comprándose un par de zapatos cuando ya era del todo indispensable, visitando la peluquería solo cuando era necesario ....

Me paso los días haciendo cosas para los demás, camisetas, broches, muñecos, muñecas ... y esta semana me he dado cuenta de que nunca me hago nada para mi. Solo me quedo con los prototipos o pruebas, grrrr. Así que esta semana, cuando me puse a pensar en mis fotos para el curso de fotografía, tuve que ponerme las pilas para poder tener algo que fotografiar (aisss, que triste!!). Madres del mundo!! revelaros!!! y tener por lo menos un camafeo que llevaros a la chaqueta (juas, juas!!).  

Aquí os dejo el resultado, tanto de la foto, como del camafeo.

Este collage es el trabajo que tenía que presentar.







Besos.

I.





Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados