Aquello de desayunar como un rey que siempre hemos oido a nuestras abuelas tendríamos que llevarlo tatuado en la frente para no olvidarnos.
Que levante la mano el que no haya tomado un café por la mañana, con la falsa promesa de un tentempié a media mañana, y ha llego a la hora de comer medio mareado y con una vergüenza del cupón por la melodía que suena en nuestras tripas.
Pues eso, que tenemos que intentar hacer un buen desayuno, aunque reconozco que hay momentos difíciles. Pero una barrida energética, un bocadillo pequeño, lo que sea que nos de energía suficiente para llegar a la hora de comer sin devorar como si no hubiera un mañana.
Así que os dejo una receta de esas rápidas y sencillas, que podéis conservar en la nevera durante unos días, aunque ya os digo que en mi casa volaron.
Ingredientes:
400 gr de queso quark (puedes usar yogur griego, queso fresco batido...)
1/2 paquete de galletas de avena
3 cucharadas miel
3 dátiles
200 gr de frambuesas
Escamas de coco
Crunchy de quinoa y cualquier otra cosa que te apetezca para decorar:
Trituramos las galletas y las repartimos entre nuestros recipientes.
En el vaso de la batidora añadimos el queso, las frambuesas (reservamos algunas para decorar), los dátiles sin hueso y sin piel y la miel. Batimos hasta que todo esté integrado. Lo repartimos en los vasitos,
Y decoramos al gusto. Fácil, rico y sano!!
Feliz semana!
¡Un desayuno sano y delicioso comienza con vasitos de queso quark con frambuesas! La frescura de las frutas y un queso de calidad hacen de esta receta una opción perfecta para cuidar el cuerpo y el paladar.
ResponderEliminar