Slider

Blondies navideños.

13 dic 2020


Hoy voy rápido, que tengo prisa. Me están esperando con el desayuno en la mesa!! Pero quería enseñaros algún detalles para navidad!!





A una semana de acabar el colegio, os traigo otra idea para hacer un detalle. Profesores, secretaría, para un desayuno entre compañeros. Cualquier excusa es buena para preparar un delicioso blondie. 





De esos pegajosos, tiernos y húmedos por el centro y crujiente por los bordes. Si quieres disfrutar de ellos, tomad nota!!





Ingredientes: 


225 gr de mantequilla derretida y enfriada 

300 gr de azúcar moreno 

2 huevos + 1 yema a temperatura ambiente 

250 gr de harina todo uso 

180 gr de chips de chocolate 

1/2 cucharadita de levadura




Precalentamos el horno a 180 grados. 


Engrasamos un molde y lo forramos con papel del horno. Lo reservamos. 


En un bol ponemos la mantequilla derretida y el azúcar moreno y mezclamos. A continuación añadimos los huevos, la yema de huevo y el extracto de vainilla. Volvemos a mezclar. 


En otro bol tamizamos la harina, la sal y la levadura. 


Añadimos los ingredientes secos a los húmedos y mezclamos con mucho cuidado. Uno de los trucos para que nuestro blondie salga delicioso es que no mezclemos en exceso, porque si no saldrá duro como una piedra. 


Por último añadimos las chips de chocolate y las integramos.


Llevamos al horno durante unos 40 minutos o hasta que el blondie esté dorado. Hay que vigilar  porque el centro del blondie no tiene que estar cocido del todo, pero continuará cociéndose mientras se enfría. 


Cuando se haya enfriado, desmoldamos y cortamos el blondie a trozos. En esta ocasión como eran para regalar nos he envuelto con un poco de papel de hornear y les he añadido unos lazos y un poco de eucalipto. 




A disfrutar!!




3 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados